Departamento Tecnologías de Gestión – Usach

Académico DTG coordina charla sobre clima lúdico y compromiso laboral con renombrada experta internacional

La charla reunió a estudiantes de diplomados, pregrado, magíster y doctorado de varias universidades, explorando el impacto del clima laboral positivo.

El Dr. Felipe Muñoz, Académico del Departamento de Tecnologías de Gestión (DTG) de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, organizó una charla de gran relevancia titulada «¿Podemos divertirnos en el trabajo y seguir siendo competentes y comprometidos? Análisis multinivel desde el clima lúdico al compromiso laboral», con la destacada participación de la Dra. Zselyke Pap, ponente internacional.

El evento, que formó parte de las actividades programáticas de los diplomados del DTG, fue propiciado por el Dr. Muñoz, quien ha sido fundamental en la coordinación y promoción de esta importante charla. La Dra. Pap, profesora adjunta en la Universidad Occidental de Timișoara, Rumania, y experta en Psicología de las Organizaciones y Estadística, ofreció una perspectiva valiosa sobre el impacto del clima lúdico en el compromiso laboral.

La charla reunió a estudiantes de diplomados del DTG, así como a alumnos de pregrado, magíster y doctorado de la Universidad de Santiago de Chile, Universidad Católica de la Santísima Concepción y Universidad de Chile. La intervención de la Dra. Pap y la iniciativa del Dr. Muñoz brindaron a los asistentes una oportunidad única para explorar cómo un ambiente laboral positivo puede influir en la productividad y el compromiso de los empleados.

El Dr. Muñoz y la Dra. Pap están actualmente colaborando en dos proyectos de investigación, cuyos resultados se anticipa que serán publicados entre 2024 y 2025. Esta colaboración subraya la importancia de la cooperación internacional en el avance del conocimiento en el campo de la gestión de personas y organizaciones.