Departamento Tecnologías de Gestión – Usach

Puesto
Académico – Nivel Asistente

Función actual dentro del Departamento
Director del Programa Centro en Política y Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico

Formación Académica

Títulos y Grados:

• Diplomado en métodos de investigación y publicaciones académicas, Universidad Autónoma, Chile, 2024.
  • Design Thinking como herramienta para la gestión de proyectos. Universidad Santiago de Chile, 2023.
  • Fundamentos de Aprendizaje Basado en Proyecto. Universidad Santiago de Chile, 2022.
  • Curso e-Moderación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia. 2020.
  • Diseño de Material Multimedia: Video, podcast, animación e infografías. Universidad Central, Colombia. 2020.
  • Pedagogía usando Mediaciones Tecnológicas. Universidad Central, Colombia. 2020.
  • Doctorado en Ingeniería: Industria y Organizaciones – Universidad Nacional de Colombia, 2016.
  • Maestría en Administración- Universidad Nacional de Colombia, 2011.
  • Diplomado en Investigación: Formulación y Gestión de Proyectos, Fase II. Universidad Piloto de Colombia. 2010.
  • Maestría en E-Business: Telecomunicaciones y Nuevos Modelos de Negocio – Universidad de Cantabria, España, 2004.
  • Gestión Técnica y Administrativa en Telecomunicaciones, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia. 2003.
  • Grado en Ingeniería de Sistemas – Universidad Nacional de Colombia, 2002.

Líneas de Investigación y trabajo

• Gestión de la innovación
  • Acceso, uso y apropiación de innovaciones tecnológicas
  • Modelos de negocio electrónicos