Departamento Tecnologías de Gestión – Usach

Creality Latam y Full 3D fortalecen vínculos con Diseño Industrial Usach

Miembros de Creality Latam y el fundador de Full 3D visitaron la carrera de Diseño Industrial para conocer sus instalaciones y oferta académica.

La carrera de Diseño Industrial, perteneciente al Departamento de Tecnologías de Gestión (DTG) de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), recibió a miembros de Creality Latam, empresa líder en tecnología 3D, junto al fundador de Full 3D, en una visita que buscaba estrechar lazos y explorar posibles colaboraciones.

Durante el recorrido, los representantes de Creality Latam pudieron conocer los laboratorios de prototipado, donde tanto estudiantes como docentes desarrollan proyectos innovadores utilizando tecnología de vanguardia en fabricación 3D. Además, tuvieron acceso a equipamiento de última generación, que complementa la formación práctica y experimental de la carrera.

Asimismo, se les presentó la amplia oferta académica de la carrera de Diseño Industrial, que abarca programas de pregrado, postgrado y diplomados especializados en diseño y tecnologías 3D. Esta formación refleja el compromiso de la USACH en preparar profesionales altamente calificados para enfrentar los desafíos actuales de la industria.

Esta visita resultó ser una excelente oportunidad para fortalecer la relación entre el Departamento de Diseño Industrial y Creality Latam, abriendo nuevas puertas para la colaboración en proyectos conjuntos y el desarrollo de nuevas tecnologías. Agradecemos el interés de Creality y esperamos continuar trabajando juntos para impulsar la innovación en diseño y fabricación.