Ceremonia de Titulación 2023: Departamento de Tecnologías de Gestión celebra los logros de sus egresados

El DTG celebró la titulación de las carreras de Diseño Industrial, Administración de Personal y Gestión de Procesos.

El pasado viernes, el Departamento de Tecnologías de Gestión (DTG) de la Universidad de Santiago de Chile (Usach) vivió una jornada de celebración durante la Ceremonia de Titulación 2023 de las carreras del área de Diseño Industrial, Administración de Personal y Gestión de Procesos Productivos.

La ceremonia fue presidida por el Decano de la Facultad, Sr. Sebastián Aguirre Boza, y contó con la participación de diversas autoridades, entre ellas el Vicerrector de Apoyo al Estudiante, Sr. Mauricio Guerra Velásquez; el Vicedecano de Docencia, Sr. Rodrigo Gallardo Canales; el Director del Departamento, Dr. Cristóbal Moreno Muñoz; el Secretario de Facultad, Sr. Juan Pablo Olguín Vidal; la Directora de Vinculación con el Medio, Mg. Aracelli Muñoz Baldi, y la Jefa de la Unidad de Vínculos con Egresados(as) Empleadores y Sectores Productivos, Sra. Georgina Duran Lorca.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de títulos a los egresados de las carreras de Tecnología en Diseño Industrial, Tecnología en Administración de Personal, Tecnología en Control Industrial, Técnico Universitario en Control Industrial, Técnico Universitario en Dibujo Industrial y Prosecución de Estudios Licenciatura en Diseño Industrial.

Además, se reconoció el desempeño académico de los estudiantes más destacados, entre ellos Matías Doren de Tecnología en Diseño Industrial, Gabriela Chuhuaicura de Prosecución de Estudios Licenciatura en Diseño Industrial, Jorge Jerez de Técnico Universitario en Dibujo Industrial, Pablo Mellado de Tecnología en Administración de Personal, Javier Lanza de Tecnología en Control Industrial y Esteban de la Cruz Gutiérrez de Técnico Universitario en Control Industrial.

El evento también incluyó la entrega del reconocimiento «Espíritu Alma Mater USACH» a tres egresadas que demostraron un fuerte compromiso con los valores de la universidad durante su formación: Alejandra Bravo de Tecnología en Diseño Industrial, Aylin Olivares de Tecnología en Administración de Personal y Joaquina Silva de Tecnología en Control Industrial.

El Departamento de Tecnologías de Gestión extiende sus más sinceras felicitaciones a todos los nuevos profesionales, destacando la relevancia de este significativo logro tanto en sus trayectorias personales como en la historia de nuestra unidad académica dentro de la universidad.